Esta carta representa a una persona sin personalidad, que se deja llevar por las opiniones de los otros. Por lo standard corresponde a una persona insegura. En el horóscopo representa el signo de Sagitario.
ARCÁNGEL REMIEL Es el Ángel de la “Misericordia de Dios”, y es conocido como quien llevará las almas al Juicio Final. Representa el espíritu triunfador y el autodominio, así como también muestra un mensaje importante que puede haber estado oculto por mucho tiempo y que hoy se revela. AL DERECHO: Es un buen abogado y brinda soluciones en el ámbito legal. Te ofrece buenos argumentos y puede ayudarte a encontrar la justicia en situaciones legales complicadas.
Sin embargo, hay expertos que afirman que cuando Los Enamorados aparece al revés en una tirada en la que se pregunta por la pareja, es muy posible que haya una infidelidad de por medio. También puede indicar que estás sufriendo las consecuencias de un error cometido en el pasado.
CONSEJO: Aprende a confiar en el universo y a conectar con la divinidad para manifestar tus deseos y metas. Practica la meditación y otras prácticas espirituales para fortalecer tu conexión con lo divino.
Si el gnomo de los celos sale al derecho en una tirada, indica que estás experimentando sentimientos de angustia, temor y desconfianza. Tal vez sientas que no eres lo suficientemente importante para tu pareja o que te están ocultando algo importante.
Muestra una persona que está cargada de Suggestions fijas. Si el consultante presenta problemas amorosos y en su tirada de Tarot de los Ángeles, sale esta carta, determina que existe alguien en su círculo íntimo que no se deja llevar por sus pasiones.
Representa el momento de una nueva relación. Muestra la posibilidad de un compromiso y la emoción de la enamorada. Al derecho: La dulzura del amor. Es un momento propicio para permitir que el amor fluya naturalmente en una relación. Las parejas podrán consolidarse y ser correspondidas. Es importante estar atentos a las señales del amor y no dejar pasar la oportunidad de ser felices juntos.
El Hada del Nacimiento nos indica la posibilidad empezar nuevas cosas con un apoyo divino favorable.
El consejo del Anciano de los Días en esta posición es que debes tomarte el tiempo necesario para reflexionar y clarificar tus pensamientos antes de tomar una decisión. Recuerda que cuentas con la prudencia y la precaución necesarias para manejar cualquier situación difícil que se te presente.
La carta del Ángel del trono Masculino invertida significa lo contrario a lo anteriormente mencionado.
En general, esta carta invertida puede indicar un desequilibrio emocional, falta de amor propio y dificultades en las relaciones amorosas.
Todos deseamos relaciones sanas, genuinas, de confianza y el amor es la foundation, por eso es uno de los temas más frecuentes en las consultas de Tarot a lo largo del tiempo.
La intimidad en pareja no está en su mejor momento y es que hay uno de los dos que no siente lo mismo que el otro. La carta del Juicio nos dice que hay un gran desequilibrio entre las partes y que, precisamente por ello, la intimidad es casi inexistente o bien que es un tanto forzado.
Esta carta tiene una energía muy negativa y puede afectar angel del amor masculino tarot la mentalidad de quien lo lee. En lugar de enfocarse en las malas intenciones de los demás, es mejor centrarse en uno mismo y en cómo manejar esas situaciones negativas de manera positiva.